miércoles, 14 de febrero de 2018

Amor... tu camarada te espera...

Hay días como hoy, en los que me distraigo y pienso en muchas cosas, pero en algún momento pienso en tu sonrisa, tu gran, extensa y brillante sonrisa... lo que significa con toda su luz.
Pienso en ti, me gusta imaginar que algo hay de real... quiero creer que me escuchas... amor, amor, si me escuchas, si me puedes ver...
como dice esta canción... llena un poco de mi vida, llena un poco de mi ser... después de todo aquí todo es un jardín maravilloso que ha crecido donde estuvo el amor que tú dejaste en mí... no hay un desierto a pesar de todo, no hay un abismo a pesar de los silencios, no hay melancolías ni reproches... solo hay amor, agradecimiento, dicha y gozo de saber y recordar que eres la misma persona de la que me enamoré, que eres el camarada-amigo al que mi sonrisa ingenua no le parece la de una persona fuera de lugar, sino la de alguien que cree y sueña en un mundo diferente, alguien que cree en las palabras, y yo elegí creer en tus palabras y aquí estoy sin dolor sino con esperanza, esperando que vuelvas de ese viaje por tu interior y que en él hayas descubierto muchas cosas, y que al volver  a esta vida, este mundo, encuentres este jardín que es mi pecho, mi pensamiento en donde solo hay amor y agradecimiento por la dulzura de tu amor... Ojalá la vida sea más como tú, y que más flores crezcan en este jardín de oscuras flores que a pesar de todo florecen y sonríen al día, agradecen el sol, la llovizna y creen que alguna vez todo fue real.

No hay comentarios: