martes, 2 de febrero de 2016

No estoy para nadie...



"No sé si quiero irme o me quiero quedar, lo que sé es que ya no quiero que me duela más..."

Cuando decidimos cambiar, cuando preferimos caminar, andar, seguir recorriendo y elegimos ir solas, porque es mucho mejor que dejar nuestra confianza en las personas equivocadas en esta sociedad en las que las personas mienten como sobrevivencia por miedo a mirarse a sí mismas como son, por miedo a conocerse...
Aún así mueve el deseo y la esperanza de que en algún lugar existen personas que saben que no está bien mentir, engañar, jugar con las personas... en algún lugar han de existir, alguna vez, algún tiempo.
¿La humanidad tiene esperanza? O todos y todas vivimos escondiendo el corazón para evitar que alguien en quien confiemos venga a echarlo por la alcantarilla.
El problema no es el amor, son las personas que no saben amar.



No hay comentarios: