miércoles, 29 de junio de 2016

Dos sueños...



Todavía recuerdo dos sueños: uno era muy "simbólico", nos veía a ambos a él y a mí, en medio de la gente, conviviendo, compartiendo, hablando de las cosas que nos unían, y dejábamos todo el ruido y nos sentábamos en unas sillas de una mesa de jardín, alejados de la demás gente. Ahí, él me decía que tenía algo que obsequiarme, mientras yo, buscaba entre mi bolsa algo que tenía para entregarle... ambos nos reímos al ver que se trataba de "nuestros libros", y nos escribimos unas dedicatorias, decía algo acerca de que es más profundo dar un libro, que estaba dándome su corazón, y yo correspondí diciendo que ahí en ese libro estaba y era mi corazón...
En otro sueño, ambos nos reíamos y nos tirábamos bajo la sombra de un árbol, sobre ladrillos rojos, bajo las ramas de los árboles tendidos ahí recibíamos tenues rayos del sol, nos reíamos, eramos felices... y no había tiempo, ni futuro, ni pasado, ni distancia. Su cara era maravillosa, su rostro entre sombras y rayos del sol, sus ojos entrecerrados rehuyendo al brillo del sol... su enorme y magnífica sonrisa que iluminaba todo el día, todo el momento, toda la tarde, la noche y que sigue iluminando mi vida desde antes y aún después de habernos encontrado.

No hay comentarios: