sábado, 2 de diciembre de 2017

Hasta pronto mi querida amiga...



Mi corazón está de luto -de nuevo-, y parece que entiende que la vida es el luto por las pérdidas, las ausencias, los abandonos que no terminan... hasta que nos vamos.
Otra vez las enfermedades, los males que nos arrancan a las personas que amamos.
La ausencia es como una piedra gigante que por ahora no puedo sostener, por eso elijo imaginar que solo es breve, que su sonrisa hermosa, su escucha siempre atenta a todas mis alegrías y mis tristezas, los nombres amados, los silencios, todo lo que se guardó entre nosotras volverá apenas nos veamos y con su sonrisa me dirá que todo está bien, que le cuente ya por fin de un amor, de volver a amar porque es lo más bello de la vida...
Hoy te extraño y me harás falta siempre, querida hermana, que ni la enfermedad te quitó la generosidad ni te hizo egoísta.




No hay comentarios: