domingo, 15 de marzo de 2015

Un nuevo muro/Argentina Casanova

Me he inventado un nuevo muro
en él voy a poner todos los poemas, las canciones y fotografías
que borré del otro para ser políticamentecorrecta
como las mujeres buenas debemos ser
lo volveré a poner todo y nuevas cosas
porque todo es mío y nada hay tuyo hay ahí
mío es el amor
mía la congruente locura
mía la lucha por mis horas de laberinto
confesos
mías son las palabras que alguien jamás escuchó
mías las fechas y los sueños
míos hasta las silencios y las pausas
las ideas y el café
la forma de entender la realidad
que nada ahí es tuyo

y nada te pertenece
como tampoco es de los otros a quienes escribí poemas
los hice con mis noches
con mi sangre y con mis lágrimas
ni sus nombres me sirven
ni me servirá el tuyo
podré no ser poeta
pero al menos he amado como alguna

Aquí en este muro
no hay compraventa ni devolución
yo no he vendido nada
todo era un regalo, con nada me quedé 
y con nada empiezo otra vez.


No hay comentarios: