miércoles, 18 de noviembre de 2009

Usan jóvenes redes sociales para exponer demandas

Jóvenes Campechanos se unen a través de red social y hacen posible que ZOÉ se presente en Campeche.

El pasado 4 de marzo de 2009 se creó el grupo de facebook titulado Yo quiero a ZOÉ en el XIII Festival Internacional del Centro Histórico, en el que se buscaba llamar la atención de las autoridades del antes Instituto de Cultura de Campeche para que el grupo mexicano de rock asistiera a tan importantísimo festival. La aceptación por parte de la juventud campechana se vio inmediata agregándose alrededor de 20 personas por día, por lo que se decidió enviar esta información a la actual Secretaría de Cultura quienes respondieron positivamente, ahora el grupo de facebook con la confirmación de la presencia de este grupo en la ciudad de Campeche ha cambiado a ZOÉ en el XIII Festival Internacional del Centro Histórico, quedando plasmado así la fuerza de las redes sociales por internet y que los jóvenes están presentes en estos sitios levantando la mano para ser tomados en cuenta.

El creador del grupo fue el joven campechano Miguel Castillo, quien siempre ha estado involucrado en la difusión del rock nacional y local, y quien ha organizado eventos de manera independiente como el concierto de Austin TV, banda importante dentro del género musical rock. La labor Miguel Castillo es reconocida dentro de la escena rockera nacional por sus aportaciones en los distintos medios de comunicación y movimientos rockeros del país.

El grupo Zoé ya sido informado de este gran movimiento porque lo que esperamos nos sorprendan este 3 de diciembre en la plaza de la república. Para los que aún no se aun unido al grupo pueden hacerlo entrando al siguiente link:
http://www.facebook.com/group.php?gid=53318939770

No hay comentarios: