martes, 27 de mayo de 2008

La patria entre la mierda


La patria entre la mierda

“Yo/ me seco el orín en la bandera/ de mi país,/ ese trapo/ sobre el que se acuestan/ los perros/ y que nada representa,/ salvo tres colores/ y un águila/ que me producen/ un vómito nacionalista/ o tal vez un verso/ lopezvelardiano/ de cuya influencia estoy lejos,/ yo, natural de esta tierra/ me limpio el culo/ con la bandera/ y los invito a hacer lo mismo:/ verán a la patria/ entre la mierda/ de un poeta”. Autor: Sergio Witz
La bandera... realmente entre la mierda.... la rompieron los inútiles que no la pudieron izar... ¿alguien los procesó? ¿alguien dijo algo? Ah...no, ellos tienen patente para dispararle a quien sea en los retenes... total luego dicen que son narcos disfrazados de militares o viceversa.

Ahí les dejo para ver La patria entre la mierda.

No hay comentarios: